Videos

VIDEO BILINGÜE: Jarabe de Fumo Encantado con Zapatos Verdes, dedicado a su hermano desaparecido. Bilingual Video Syrup of Enchanted Smoke with Green Shoes, dedicated to her disappeared brother:



VIDEO EN ESPAÑOL: Antonieta Villamil, poeta invitada a Viernes de Poesía en La Universidad Nacional de Colombia con el profesor y curador de la colección de cuadernos VIERNES DE POESÍA, el Dr. Fabio Jurado Valencia. Facultad de ciencias Humanas, Posgrado en Literatura y Ciencias de la educación, mayo 27 de 2011 en el Salón Oval de la Facultad de Ciencias Humanas:



VIDEO EN INGLÉS: Película documental y antología al lado los poetas Emily Dickinson, Walt Whitman, Langston Hughes, Emily Warn, Sam Hamill, Saul Williams, entre otros, para la película documental “Voces en Tiempo de Guerra / Voices In Wartime” de Andrew Himes y Rick King en el que aparece con un poema por los desaparecidos y se manifiesta en contra de la guerra en Iraq:



VIDEO BILINGÜE: La Poesía Rompe Fronteras con Antonieta Villamil, entrevista Diana Cisneros durante FEIPOL Festival Internacional de Poesía Latinoamericana en Mc Allen Texas, 2016:



VIDEO POEMA: El Poema de La Semana de IBE TV de España durante el Festival Internacional Grito de Mujer en 2016: 

https://vimeo.com/257648604


VIDEO BILINGÜE con poemas originales de Antonieta Villamil en español y lectura en inglés de Barbara Paschke traductora, invitada en 2012 por Lawrence Ferlinghetti y Jack Hirschman al Festival Internacional de Poesía de San Francisco:



VIDEO EN ESPAÑOL: Aniversario del Nacimiento del poeta salvadoreño Roque Dalton. Antonieta interpreta en canto improvisado el poema de Dalton Entre el Puñal y El Machete y después interpreta su poema inédito dedicado a Roque Dalton y a El Salvador:


Entrevista de Antonieta Villamil a José Luis Díaz Granados:


Video hecho por Antonieta Villamil MORADALSUR en torno a la idea del lugar de la poesía, como el Aleph.


Popular Posts

Blogs

Blogs