Feria del Libro de Bogotá.


Reciente obra de Antonieta Villamil: éxito total en Filbo, 2011.


BOGOTA, mayo 5 (Librusa) – Antonieta Villamil, Premio Internacional de Poesía Gastón Baquero 2001, viajó desde California, donde reside, hasta su natal Colombia, para presentar su nueva obra “Soluna en bosque: conjuros para invocar el amor”, en la Feria Internacional del Libro de Bogotá. Antonieta Villamil habla del éxito de su libro SOLUNA EN BOSQUE en Feria del libro de Bogotá en 2011. De acuerdo con el ensayista Julian Palley, miembro de la organización literaria más grande e influyente del mundo, PEN Club, la poesía de Villamil es “una aportación madura y de alta calidad”. “Soluna en bosque” es publicado como una de las novedades feriales del sello editorial Caza de Libros, dentro de la colección Poetas Colombianos Siglo Veintinuno.

La participación de Villamil en la Feria de Bogotá es el 11 de mayo, a partir de las 4:30 de la tarde, hora colombiana, en el Auditorio Jorge Isaacs. Luego la poeta hará otras presentaciones y jornadas de firma de libros durante el Festival Internacional de Poesía de Bogotá, el Encuentro Nacional de Escritores y otros eventos que se llevarán a cabo en la misma capital colombiana.

Antonieta Villamil nació en Colombia en 1962, y reside actualmente en California. Entre sus títulos figuran “Fénix muisca”, “En lugar de los sueños”, “Diálogo de las ínfimas cosas”, “Soluna en bosque”, “Monólogos de transgresora”, “Brebaje de lo invencible” y “País al viento”.

Antonieta Villamil sorprendida por éxito 
de su nuevo poemario en Feria de Bogotá

BOGOTA, mayo 10 (Librusa) – La poeta Antonieta Villamil dijo ser la primera sorprendida de la acogida que ha tenido en la Feria de Bogotá su nuevo poemario “Soluna en bosque: conjuros para invocar el amor”, publicado por el sello editorial Caza de Libros, dentro de la colección Poetas Colombianos Siglo Veintinuno.

“El editor está contento y piensa organizar una gira porque dice que es raro encontrar un libro de poesía bestseller”, dijo Villamil en conversaciones cibernéticas con Librusa.

La poeta viajó desde Estados Unidos a Colombia para participar en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, este miércoles 11 de mayo, a partir de las 4:30 de la tarde, hora colombiana, en el Auditorio Jorge Isaacs.

Luego de la presentación en la Feria, la poeta realizará jornadas de firma de libros durante el Festival Internacional de Poesía de Bogotá y participará en el Encuentro Nacional de Escritores y otros eventos que se llevarán a cabo en la capital colombiana.

Nacida en Colombia en 1962, Antonieta Villamil reside actualmente en California. Entre sus títulos figuran “Fénix muisca”, “En lugar de los sueños”, “Diálogo de ínfimas cosas”, “Soluna en bosque”, “Monólogos de transgresora”, “Brebaje de lo invencible” y “País al viento”.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá comenzó el 4 de mayo y termina el 16, con Ecuador como país invitado de honor.

Popular Posts

Blogs

Blogs